Charlas de economía, turismo y publicidad en el Campus
JEREZ.Actualizado:El director de Comunicación y Marketing del Instituto de Español de Comercio Exterior (ICEX), Fernando Pastor Yélamos, imparte hoy en el Campus de Jerez la conferencia 'La imagen de las empresas españolas en el exterior. El made in/by Spain'.
Esta actividad está organizada por la Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Cádiz, en colaboración con la profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Carmen Lasso Vega (Departamento de Comunicación y Marketing). Tendrá lugar a las 12.000 horas en el Salón de Actos del Campus de Jerez (situado en el edificio de despachos y seminarios).
La de Pastor Yélamos no será la única conferencia de la semana en la facultad jerezana ya que Juan Manuel Barragán Muñoz, catedrático del departamento de Historia, Geografía y Filosofía de la Universidad de Cádiz, fue el encargado ayer de impartir la lección Turismo y política pública en la gestión de las costas de España' como inauguración de los Másteres de Gestión y Administración Pública, y Dirección Turística de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
Se trata de los dos nuevos títulos oficiales que ha puesto en marcha esta facultad y que han cosechado una muy buena aceptación por parte de los alumnos con un alto índice de matriculación.
También esta semana, el viernes 16, el director de Comunicación de Bodegas Osborne, Iván Llanza, impartirá la conferencia titulada 'El Toro de Osborne: de marca publicitaria a símbolo cultural', cuyo contenido irá referido a ¿cómo construir una marca de éxito internacional?, un recorrido por la historia de la publicidad de las Bodegas Osborne. Dicha conferencia está dirigida a toda la comunidad universitaria, así como a todas aquellas personas interesadas en descubrir los secretos de la publicidad desde sus inicios hasta nuestros días.