Arcos

El PSOE de Arcos denuncia el malestar que existe entre deportistas por los servicios que se prestan

Critican que el «mal servicio» viene de la mano de una subida de los precios de utilización de instalaciones

Arcos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo municipal Socialista se hace eco de las quejas que muchos deportistas arcenses están expresando, motivadas por la falta de un correcto servicio en las instalaciones deportivas y públicas de nuestra ciudad.

Desde el PSOE lamentan que, a pesar de que el gobierno de PP y AI-Pro han subido las tasas para el alquiler de pistas y otros equipamientos, este aumento en los ingresos del Ayuntamiento "no está sirviendo, en absoluto, para mejorar la gestión de las instalaciones". El portavoz de los concejales socialistas en el Consistorio arcense, Isidoro Gambín, manifiesta que "Núñez y Erdozain les cobran más a los aficionados al deporte y les dan, a cambio, un servicio impresentable".

La falta de luz, de agua caliente e incluso de materiales, son algunos de los hechos que denuncian los deportistas arcenses. Y esto se produce, insisten los socialistas, a pesar de cobrar hasta el alquiler de los balones, aplicando unas tarifas que antes no han existido con gobiernos del PSOE.

Gambín considera que "mientras que el PSOE ha favorecido un modelo saludable de vida, creando nuevas instalaciones y servicios deportivos, PP y AI-Pro sólo se han preocupado de sacarle más dinero a los deportistas, sin mejorar para nada el servicio".