![](/cadiz/prensa/noticias/201112/09/fotos/8222672.jpg)
José Mari: «Tenemos partidos para estar en una situación mucho mejor»
JEREZ. Actualizado: GuardarLa llegada de Vicente Moreno al banquillo del Xerez Deportivo podría ocasionar muchos cambios en el equipo titular que mañana por la tarde salga de inicio ante el Villarreal B y uno de los principales afectados podría ser José Mari. El máximo artillero del conjunto azulino la pasada campaña analizaba la labor de su nuevo técnico tras la destitución de Juan Merino y reconocía que la situación «no puede cambiar de un día para otro todo», pero, continúa el sevillano, «sí que está aportando algunas ideas distintas, porque cada uno ve el fútbol de una manera y tiene unos métodos. Supongo que a medida que pasen los días se irá viendo lo que quiere. En estos dos días ya va dando detalles de algunas cosas, de lo que quiere y no, y esperemos que todo salga bien».
Además, el exjugador de Villarreal, Sevilla o Milan, entre otros, también se sinceraba con respecto al objetivo fijado al inicio de la temporada, cuando se hablaba de ascenso, unas miras que distan mucho con respecto a la realidad deportiva de un equipo que vuelve a estar jugueteando con los puestos de descenso a Segunda División B: «Quizás es un precio a pagar. Si habló eso es que pensaba que lo íbamos a conseguir. Todavía faltan muchos partidos para estar en una situación mejor. Ahora es momento para pensar en el Villarreal y ganar».
Y es que los xerecistas se juegan mucho mañana en la ciudad deportiva del cuadro castellonense, un equipo que tampoco pasa por un buen momento de resultados, pero del que no se fía el artillero del Deportivo: «Como todos los filiales son capaces de lo mejor y lo peor. Hay partidos en los que andan muy bien y brillan a un gran nivel y otros en los que no tanto. Lo importante es que nosotros estemos bien. Tenemos mucho mejor equipo de lo que refleja la clasificación».
Para acabar, el hispalense hablaba de su mala racha de cara a gol, reconociendo que es «el primero que quiere hacer goles y que el equipo gane. Eso me preocupa, pero no quiero obsesionarme, ahora mismo me quita más el sueño que el Xerez esté en los puestos que está».