sucesos | la línea

Fallece un policía de Gibraltar en un accidente

Tras perder el control del vehículo chocó contra una mediana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 30 años, de nacionalidad irlandesa y agente de la policía de Gibraltar, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en La Línea cuando estaba fuera de servicio.

La Policía Local de La Línea de la Concepción ha informado en un comunicado de que el accidente se produjo a las 01:30 horas en la ronda norte de la ciudad.

El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la mediana de la vía cuando circulaba en dirección hacia la barriada linense de La Atunara, sin que hubiera otro vehículo implicado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla del 092 de la Policía Local y miembros del servicio de emergencias sanitarias.

La víctima tenía el casco desplazado debido a la violencia del choque y los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento, mientras que el juez levantó el cadáver a las 04:00 horas.