Javier Durá destaca la implicación de los colectivos en la Mesa de Seguridad
JEREZ.Actualizado:El delegado de Personal, Seguridad y Movilidad, Javier Durá, presidió el viernes la reunión mensual de la Mesa de Seguridad, que desde su creación -a comienzos de la presente legislatura- se ha consolidado como canal efectivo de recepción de las demandas de los distintos agentes sociales de la ciudad en la materia.
Los representantes técnicos de los Distritos Sur, Norte y Este, la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, la asociación de comerciantes Asunico y la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía expusieron sus demandas.
Javier Durá valoró que «la continuidad de las reuniones y la implicación de los colectivos a la hora de presentar sus demandas, recogidas de los propios vecinos, están validando la Mesa de Seguridad como un cauce adecuado para atender las cuestiones de Seguridad con la mayor inmediatez y eficacia posible». La intención es seguir avanzando en esa misma línea en próximos encuentros.