Marcelo sufre una sobrecarga y es duda para el 'clásico'
MADRID.Actualizado:El estado físico de Marcelo, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid y autor del espléndido tercer gol en El Molinón, inquieta a José Mourinho de cara al derbi liguero del próximo sábado ante el Barcelona. El lateral brasileño no pudo ejercitarse ayer junto al resto de sus compañeros por una «sobrecarga en la musculatura isquiosural izquierda».
Marcelo, sometido a tratamiento médico y de fisioterapia, se perderá el choque de mañana, en el Amsterdam Arena, y está pendiente de evolución para confirmar si puede jugar contra el Barcelona. Su sustituto en el último choque de la fase de grupos de la 'Champions' será el portugués Fábio Coentrão, el 'multiusos' de 'Mou', que le empleó en el carril derecho en Gijón.
Fue la ausencia más significativa en la sesión preparatoria de los blancos, que volvieron al trabajo tras un día libre. Tampoco pudo participar el central luso Ricardo Carvalho, todavía convaleciente de su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.