Deportes

El Jerez Industrial vuelve a ganar con un gol de Dani Goma en el tiempo extra

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Suma y sigue. El Jerez Industrial volvió a lograr una nueva victoria y lo hizo en el derbi ante el Nueva Jarilla por tres goles a cuatro, en un gran partido, de muchos goles, emoción y en el que los industrialistas jugaron con uno menos durante buena parte del duelo. Y es que Costilla fue expulsado en la primera mitad cuando el cuadro de la copa y la venencia iba ganando ya por dos goles a cero. Los locales no se iban a dormir y realizaron una gran remontada en la segunda mitad para empatar a tres goles, pero en el tiempo extra Dani Goma lograba el cuarto para su equipo y permitía sumar otros tres puntos que le dejan tercero en la Regional Preferente y a tres puntos del líder y del segundo, Atlético Sanluqueño B y Algaida, respectivamente.

El partido arrancó bien para los intereses del cuadro blanquiazul, ya que antes de la primera media hora de encuentro ya ganaban por cero a dos, gracias a los goles de Iván Jiménez y Carrasco, ambos futbolistas siguen siendo muy rentables para el cuadro jerezano.

Dos minutos después del gol de Carrasco, el Industrial se iba a quedar con uno menos. Pese a todo, los locales no pudieron acortar distancias en la primera mitad y al descanso se fueron con esta desventaja en contra.

En la reanudación del partido la emoción fue mucho mayor. El Nueva Jarilla se estiró, buscó recortar las distancias en el marcador y le iba a dar un buen susto a su rival. Juan Ruiz logró acortar distancias, aunque poco después de nuevo Iván Jiménez volvía a poder dos goles de ventaja. Con uno menos sobre el campo, el partido empezaba a pesar y el Nueva Jarilla lograría en 20 minutos lo que parecía que no iban a lograr. Tres a tres a falta de siete minutos ante la desesperación de los industrialistas que veían como podían perder los tres puntos, incluso uno, tras haber mandado en el marcador y el partido durante buena parte del mismo.

Al final, y en el tiempo extra, la alegría para la parroquia industrialista. No es la primera vez que en descuento el Jerez Industrial se queda con los tres puntos. En esta ocasión Dani Goma fue el encargado de anotar el gol del triunfo y dejar al cuadro de la copa y la venencia en la tercera posición, muy cerca del liderato y del segundo.