Deportes

Un Guadalcacín muy mermado por las bajas no puede hacer nada en el campo del líder

LOS BARRIOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Victoria cómoda del líder de la liga ante un Guadalcacín que acusó las múltiples bajas en ataque y salió con una línea de cinco defensas.

El conjunto visitante estuvo muy ordenado y replegado en su propio campo, lo que provocó que los locales tuvieran numerosas ocasiones de peligro. Como por ejemplo en el minuto 23, en un centro de Álvaro desde la derecha que remató Juan Llaves y que se marchó rozando el palo derecho. Un minuto más tarde llegó el primer tanto del partido en un centro del barreño Lucas que Antonio Muñoz, tras aprovechar un error defensivo visitante, para empalmó por la escuadra con un disparo de volea. El Guadalcacín pudo empatar antes del descanso cuando Paquito recibió un pase largo del meta Jairo y, tras regatear a Bubu, mandó el balón al palo.

El gol en la segunda parte no llegó hasta el minuto 82, cuando Juan Llaves aprovechó un pase de Guti tras un mano a mano y remachó a puerta vacía. Con el partido casi acabado y sentenciado, Adrián Cabello aprovechó para hacer el tercero.