Tato reconoció ayer que la derrota les ha dejado 'tocados'. :: A. M.
Deportes

Bruno: «El partido ha sido malísimo, pedimos perdón»

Los fútbolistas del Xerez reconocen la mala imagen dada ante el Huesca y lamentan que se hayan vuelto a escapar tres puntos

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin ganas de hablar, con la cabeza y la moral bajas, y con mucha vergüenza del partido disputado ayer ante el Huesca. Así se marcharon los futbolistas del Xerez tras la enésima derrota en Chapín, que deja al equipo muy 'tocado' y de nuevo muy cerca de la zona peligrosa de descenso a Segunda B.

«No nos han salido las cosas. Parece que cuando jugamos en casa nos atenazamos más y el equipo, quizás, no tiene la fluidez que demuestra fuera de casa». Esta era la primera reflexión de Israel sobre el encuentro. Para el extremo xerecista, «el Huesca se encontró con la expulsión, que le vino muy bien, y después con el dos a cero son palos muy seguidos de los que te cuesta recuperarte. En la segunda parte lo hemos intentado, pero era muy complicado con uno menos y con dos a cero», añadió.

Una nueva derrota que deja huella y que, además, para el sevillano «son otros tres puntos que se van de casa y ya son muchos. Si quieres hacer algo importante en la temporada debes hacer ver en Chapín a los rivales que les va a costar sacar los puntos aquí, y sin embargo los equipos vienen concienciados que van a sacar puntos seguro. Tenemos que cambiar esta dinámica como sea y sumar puntos».

Bruno Herrero

Muy dolido por lo sucedido ayer sobre el verde de Chapín acabó Bruno Herrero. El jerezano comentó a los medios que todo «ha salido mal. El partido fue malísimo en todos los aspectos. Todos salimos con la cabeza baja porque la afición no se merece esto. Veníamos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos y no ha sido así. Lo único que podemos hacer es disculparnos, porque el partido ha sido muy malo».

El centrocampista azulino habló también sobre el vestuario y reconocía que «está mal. Queríamos darle una alegría a la afición y no pudo ser. Esta derrota nos vuelve a meter abajo. Desde el principio se nos notó que el equipo no estaba bien. Me voy con una cara de vergüenza enorme, porque personalmente no he estado nada bien».

Por su parte, Tato también se marchó muy «jodido» de Chapín, ya que para él, el partido «ha salido mal, justo todo lo contrario a lo que habíamos planeado. En el inicio no nos encontramos cómodos y después con el penalti y la expulsión se puso todo muy cuesta arriba». «Vamos a intentar olvidar, ganar el sábado porque esto pesa mucho en las piernas y la cabeza», finalizó.