Torres admite que buscan un delantero y un central
MADRID.Actualizado:Antonio Torres, director deportivo del Alcoyano, aseguró que reforzarán la plantilla cuando se abra el mercado invernal de fichajes y admitió que la prioridad será la llegada de un delantero y un central. Torres matizó que «no será hasta esta semana» cuando se sienten a hablar con el cuerpo técnico sobre este asunto y agregó que «la última palabra la tendrá el técnico David Porras».
El director deportivo del Alcoyano dijo que urge la incorporación de «un rematador» para intentar paliar la falta de puntería del equipo, sobre todo en casa, donde ha marcado menos goles que a domicilio. En esa posición se encuentran Roberto Batres, Raúl Fabiani y Paco Esteban, jugadores llamados a ser la referencia ofensiva del Alcoyano y que todavía no se han estrenado en esta temporada.
El director deportivo también habló de la llegada de un central, entre otras cosas porque el Alcoyano ha jugado muchas jornadas con dos centrales zurdos tras la lesión de Jorge Rojas. «Está claro que a algunos jugadores todavía se les espera. Lo que no podemos es estancarnos ahora con la segunda vuelta muy cerca. El tramo difícil comienza a partir de entonces y deberemos llegar con un buen colchón de puntos. Hemos de estar muy vivos a partir de ahora porque la temporada empieza a complicarse», aseguró. Sobre algunas críticas a la gestión de David Porras como entrenador del banquillo del Alcoyano, Toni Torres indicó que «me gustaría que la gente tuviera más los pies en el suelo. Quienes le cuestionen deberían pensar lo que somos y cómo ha estado el club».