![](/cadiz/noticias/201111/30/Media/lafoto--300x180.jpg?uuid=ac0c18be-1b81-11e1-a69c-f2b794b86215)
El reportaje sobre Twitter llena la jornada de carcajadas
La apertura de la sección V de los diarios regionales de Vocento ocupa los ‘timelines’ con ocurrencias de todo tipo enviadas por los usuarios
Actualizado: GuardarEl reportaje publicado este miércoles en la apertura de la sección V de los diarios regionales de Vocento recoge a través de testimonios de primera mano los tipos de humor -ácido, ingenuo o surrealistas-, que pueblan Twitter y demuestra a mandíbula batiente que está muy presente en los mensajes de la red social.
El titular del reportaje escrito por Chapu Apaolaza se titula ‘Twitter se parte’, y ha sido transformado en etiqueta en Twitter (#Twitterseparte) para que los usuarios bien monitoricen bien participen en la invitación cursada, que es continuar el reportaje y enviar, rebotar o crear los mensajes más divertidos bajo la forma de un tuit.
A lo largo de la jornada la invitación ha sido recogida por numerosos usuarios, y puede seguirse a Través de este link: #Twitterseparte. También puede comprobarse el caudal de tuits generados a través de la herramienta Topsy. Por último, se geolocalizan a través de Trendsmap.
El reportaje de @ChapuApaolaza hace especial hincapié en los tuiteros que se distinguen por su especial sentido del humor, entre los que destacan: @Torrejon @Jsogo @Blogdebori @RubenAmor @iescolar @elbaronrojo @Barbijoputa @Pamplinero o @Masaenfurecida. En este Storify se puede observar toda la acción y las reacciones.