sucesos | san fernando

La Policía impide que un hombre se suicide después de una reyerta familiar

El hombre de 42 años intentaba tirarse al vacío desde una séptima planta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Nacional han impedido que un hombre de 42 años se suicidara tirándose desde una séptima planta después de haber tenido un reyerta familiar en San Fernando. Fuentes policiales han informado en un comunicado que los sucesos ocurrieron el pasado 23 de noviembre cuando recibieron el aviso de una reyerta en la calle Duque de Arcos de San Fernando en la que un hombre intentaba entrar en el domicilio familiar mientras su madre y su hermana se oponían por haber sido agredidas en otras ocasiones.

Personados los funcionarios pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, y al objeto de evitar el cruce de insultos y amenazas que ambas partes se proferían, trasladaron a la séptima planta a un hombre que responde a las iniciales de J.A.G.LL.

En un descuido, el hombre en estado de agresividad, se intentó lanzar por el hueco de la escalera, una acción que se evitó gracias la rápida intervención de los policías que lo cogieron por las piernas cuando parte de su cuerpo se precipitaba.

Los agentes estuvieron a punto de caer con el hombre ya que el peso de éste no podía ser contrarrestado, por lo que otros policías acudieron y formaron una cadena al objeto de rescatar el cuerpo.

Restablecido el orden procedieron a la detención del hombre, que fue trasladado a Comisaría donde se instruyeron las correspondientes diligencias.