xerez cd

«Nos jugamos engancharnos otra vez arriba»

Israel no se fía de la visita del Huesca, «un equipo correoso con el que debemos ser cautos a pesar de haber ganado»

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El extremo Israel ha destacado hoy del Huesca, rival el próximo sábado del Xerez en el estadio Chapín, que es "un equipo correoso" y que por ello deben ser "cautos a pesar de haber ganado" el pasado sábado en el campo del Recreativo de Huelva.

El utrerano, contratado esta temporada por el Xerez procedente del Betis, ha dicho a los periodistas que "el Huesca es un equipo que está teniendo problemas, está metido ahí abajo, pero esta semana ha sacado tres puntos que le han dado mucha vida".

"Van a venir aquí a intentar no perder. Sacar el empate será positivo para ellos, pero nosotros nos jugamos engancharnos otra vez arriba", ha precisado.

Israel, además, ha mostrado su satisfacción por la victoria en Huelva, que ponía fin a una racha de siete partido consecutivos sin ganar.

"El equipo tenía la ansiedad de ganar. Estábamos viendo fantasmas, pero con este triunfo se apartan un poco esos miedos que veníamos teniendo. A pesar de todo, hay que seguir en esta línea y ganar los partidos", ha subrayado.

Israel también se ha mostrado feliz después de marcar el pasado sábado porque "cuando un jugador que juega no marca, a veces le viene esa ansiedad".

"La gente de arriba necesitamos hacer goles. Me dio mucha alegría marcar, pero, sobre todo, a mis compañeros porque nos hacía falta", ha apuntado.