El Granada-Mallorca se reanudará en el 7 de diciembre a las 19,30
Los minutos que faltan por disputarse, tras ser suspendido después de que un paraguas arrojado desde la grada alcanzara a un árbitro asistente, se disputarán a puerta cerrada
Actualizado:El partido Granada-Mallorca, correspondiente a la 13ª jornada de Liga y suspendido el pasado día 20 después de que un paraguas arrojado desde la grada alcanzara a un árbitro asistente a falta de media hora, se reanudará el miércoles, 7 de diciembre, a las 19:30 horas, en el estadio de Los Cármenes. Así lo hizo oficial este lunes la Federación Española de Fútbol.
El organismo presidido por Ángel Villar también informó de que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido que el asistente que recibió el impacto, el catalán Aguilar Rodríguez, sea sustituido por el cántabro Díaz Casado en el equipo arbitral del encuentro. Como juez principal se mantiene el aragonés Clos Gómez.
En el momento de la suspensión del choque, decidida por Clos Gómez al ver que su colega había sufrido una brecha en el pómulo de la que sangraba, el equipo granadino de Fabri vencía por 2-1 a los baleares de Joaquín Caparros.
En su reunión del pasado miércoles, el Comité de Competición determinó que el partido debía reanudarse en el minuto 61, a puerta cerrada en el propio estadio granadino, y multó al club local con 6.000 euros, además de apercibirle con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia.