Foto: Sane
cantabria

Muere un niño arrollado por un tren en Torrelavega

TORREVALEGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El niño de dos años, Neizan H. B., ha fallecido sobre la una de esta tarde al ser arrollado por un tren en el pueblo de Torres, perteneciente al municipio de Torrelavega. Al parecer el pequeño salió corriendo detrás de un perro con el que estaba jugando, escapándose de la vigilancia de su abuelo, a quien visitaba los fines de semana. En ese momento y cerca de un paso a nivel sin barreras, apareció un tren de Feve que cubría el trayecto Santander-Oviedo, que arrolló al niño.

Según las primeras informaciones, el pequeño residía en Maliaño y se encontraba de visita en la casa de su abuelo, que viven en una casas prefabricadas entre la Autovía del Cantábrico y la línea ferrea de Feve en el pueblo de Torres.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una UVI móvil del 061 del Hospital Sierrallana de Torrelavega, que intentaron reanimar al menor durante cerca de media hora. El pequeño de dos años falleció en la ambulancia de camino a Sierrallana.

El accidente se ha producido en un paso a nivel de clase D (por los que no circulan muchos vehículos) y el tren ha reanudado su marcha unos 20 minutos después del siniestro, según la compañía ferroviaria.