Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Guillén, Bosch y Stosic muestran su «confianza» a la plantilla y al cuerpo técnico del Betis

EFE
SEVILLA.Actualizado:

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, el administrador judicial del paquete mayoritario de acciones, José Antonio Bosch, y el director deportivo, el serbio Vlada Stosic, se reunió ayer con la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo para mostrarles su «confianza».

Los dirigentes béticos han querido transmitir a los profesionales «un mensaje de confianza y tranquilidad tanto hacia los jugadores como hacia el entrenador», Pepe Mel, según ha revelado uno de los asistentes a esa reunión celebrada en el vestuario verdiblanco.

«Nos han dicho que se están haciendo bien las cosas, aunque debemos hacer un esfuerzo mayor si cabe para ganar el domingo contra la Real Sociedad, porque nueve partidos sin ganar sería algo preocupante», ha añadido la misma fuente.

El Betis, un recién ascendido que era líder tras disputarse la cuarta jornada, figura ahora en el puesto decimotercero con 13 puntos, a cuatro de la zona de descenso.