Socorren a un hombre atrapado en su casa cuatro días tras sufrir una trombosis
Una trombosis le paralizó la mitad del cuerpo, lo que le impidió pedir socorro
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLa Policía Local de Sanlúcar socorrió ayer a un ciudadano belga, vecino de Sanlúcar, que llevaba cuatro días en el suelo tras sufrir una trombosis que le había paralizado la mitad de su cuerpo y le había impedido moverse y comunicarse.
Los agentes fueron alertados por un compatriota de la víctima que llevaba varios días sin tener noticias suyas. Dado que dicha persona vive en un vivienda alquilada, los funcionarios policiales realizaron las pesquisas oportunas para dar con el propietario del inmueble para poder acceder con la correspondiente autorización, sin forzar nada y porder comprobar si su morador tenía algún problema.
Cuando lo lograron acceder al piso, los policías encontraron al afectado tirado en el suelo y semidesnudo. Lo taparon con una manta mientras solicitaban una ambulancia que lo llevó al hospital. El hombre les informó de que llevaba cuatro días en la misma posición.
Tras recibir la primera atención médica en el domicilio, el ciudadano belga fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen del Camino.