El Granada-Mallorca se reanudará a puerta cerrada
MADRID.Actualizado:El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó ayer que el Granada-Mallorca, suspendido el día 20 tras el impacto de un paraguas en la cara de un árbitro asistente, se reanude en el minuto 61 a puerta cerrada en el propio estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.
La RFEF determinará el día y la hora en que se reanudará el encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de Primera división, que fue suspendido por el arbitro Clos Gómez cuando un paraguas lanzado desde la grada por un menor alcanzó a uno de sus asistentes.
Según informó la RFEF, «podrán acceder al campo los directivos de los dos clubes, el personal técnico y auxiliar de los mismos y los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, pudiendo continuar su retransmisión». Los gastos de organización del encuentro, incluidos los originados por desplazamiento y alojamiento, serán íntegramente soportados por el Granada.
El Comité de Competición acordó multar al Granada con 6.000 euros y apercibirle con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia. El club andaluz tiene la intención de recurrir.