La astróloga Esperanza Gracia no pagó en 'La Noria'
Actualizado: GuardarA la gente de 'La Noria' le gusta mirar el otro lado de la luna, pero los astros no han tenido nada que ver. Lo que ha ocurrido con el programa de Telecinco es más palpable, terrenal. Se han salido de órbita con una polémica entrevista que les ha echado a la comunidad virtual encima y ha provocado una espantada sin precedentes de la publicidad. El sábado, Jordi González aguantó cuatro horas y media casi del tirón y tuvo que pedir permiso para ir al baño. En las pausas no le daba tiempo. Solo hubo tres, de un minuto, que llenaron con autopromociones. Una más llamativa que las otras, la de la astróloga Esperanza Gracia. Ayer, ella salió a aclarar que no es un anuncio. En otras palabras, que ella no pagó para salir. «Yo soy colaboradora de Telecinco desde 1996. Todos los días tengo un programa de siete minutos, pero ni cobro ni pago por los avances. Yo cobro por hacer mi programa», explicó.
-¿Va a pedir que no anuncien en 'La Noria' su programa?
- No. Yo siempre estaré al lado de la cadena, pero tampoco estoy apoyando ninguna causa. ¿Por qué no iba a salir el sábado si salgo todas las noches?.
Puntual, a las dos y media de la madrugada -ha llegado a rozar el millón de espectadores-. Dice Esperanza Gracia que no necesita propaganda. La que la necesita es 'La Noria', pero las empresas no quieren publicidad a cualquier precio. Es más, la marca de electrodomésticos Jata, cuya imagen es María Patiño, ha cancelado la campaña navideña que tenía contratada en exclusiva con Mediaset.