Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Sociedad

'Dos hombres solos' cosecha el aplauso del público en el Villamarta

L. V.
JEREZ.Actualizado:

El Teatro Villamarta recibió el pasado sábado a los actores Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León en una representación muy esperada por los propios protagonistas tras diez años en cartel de su obra 'Dos hombres solos sin punto com... ni ná'. El público arropó al jerezano en la celebración del aniversario desde el primer momento con sus risas y, finalmente, con siete minutos ininterrumpidos de aplausos que terminaron por bulerías, según explicó la compañía. Es más, hasta los propios actores tuvieron problemillas para controlar sus propios ataques de risa.

La representación acabó con el 'Cumpleaños feliz' cantado por Betty Misiego, que no se perdió la actuación que Medina llevaba tanto tiempo esperando sobre el primer escenario de la ciudad. Tampoco faltaron a la cita familiares y amigos de los actores, además de artistas como Máximo Valverde, Eva Santamaría, Miguel Caiceo, Encarnita Polo y Pedro Rollán, entre otros. Todos ellos acabaron en pie y aplaudiendo.

Además de carcajadas, en las tres horas que duró la representación también hubo tiempo para la emoción cuando el propio Medina pidió un aplauso para la persona que le inspiró los gags de 'Dos hombres solos sin punto com ni ná', su madre Consuelo.

Poco antes de la función, el actor confesó estar muy contento y a la vez «acojonaíto» por lo que suponía subirse a las tablas del Villamarta, después de haberlo hecho en otros escenarios de la ciudad como la Sala Compañía. La aceptación del montaje por parte del público es tal que Medina y Ponce de León tienen ya comprometidos los «todos los fines de semana hasta el próximo mes de septiembre».