Cenicienta tuvo su noche con Justin Timberlake
Actualizado: GuardarPara un artista famoso es difícil -por no decir imposible- contentar a los millones de fans que suspiran por sus huesos y sueñan con al menos verle un instante sin la pantalla del televisor de por medio. Una vez de cada muchas, este deseo se convierte en realidad para algún afortunado admirador con la suerte de su lado. En esta ocasión, el 'gordo' lo ganó la cabo de los Marines de Estados Unidos Kelsey de Santis, de 23 años. No sólo consiguió contemplar de cerca al cantante Justin Timberlake, sino que además pudo disfrutar de su compañía como pareja de baile durante toda la noche.
De Santis llevaba pensando en la mágica velada desde el pasado mes de julio. Todo empezó cuando la actriz y compañera de reparto de Timberlake en 'Con derecho a roce', Mila Kunis, aceptó acudir como acompañante del sargento Scott Moore, destinado en Afganistán, al baile del cuerpo de marines en Greenville, Carolina del Norte. La invitación vía YouTube de Moore y la página web titulada 'Ven conmigo, Mila' convencieron a Kunis, que aceptó la oferta animada por Timberlake. El éxito de la estrategia del sargento empujó a la cabo De Santis a seguir sus pasos y sugerir al cantante que le acompañara a su propio baile en Richmond, Virginia.
Para su sorpresa, Timberlake aceptó, y aunque muchos dudaban de la promesa, demostró que es un hombre de palabra y no dejó que su apretada agenda le excusara de asistir a la importante cita. El pasado sábado, el actor, como cualquier invitado más, llevó a su pareja hasta el Greater Richmond Convention Center para vivir una experiencia «conmovedora». «Fue todo un orgullo estar allí. Era la oportunidad de rodearme de mis héroes. Es gracioso, porque casi todos son mucho más jóvenes que yo», escribió Timberlake en un largo post de su blog.
«Muy maja»
Al artista no le costó sentirse como en casa porque, como cualquier fan hubiera hecho, De Santis se preocupó mucho de que su acompañante estuviera en su salsa. «Me pareció tan honesta y coherente... muy maja», afirmó Timberlake. La chica más envidiada de la fiesta explicó en un conocido programa de televisión que bailaron juntos una sola canción -no se le puede pedir más a un sueño- y que el resto de la noche la estrella no paró de sonreír, hablar y fotografiarse con los otros asistentes a la fiesta.
Al acabar la gala, Timberlake elogió al cuerpo de marines tras conocer a las personas «humildes y más preocupadas por los demás que de ellos mismos», que trabajan para «protegernos y por la libertad». Cede el testigo a la actriz Mila Kunis, que este fin de semana tendrá que bailar con el sargento Moore. «Se lo pasarán igual de bien que yo», aseguró entusiasmada la cabo De Santis.