![](/cadiz/prensa/noticias/201111/17/fotos/8029959.jpg)
Carrasco, sinónimo de gol y puntos en el Jerez Industrial esta temporada
De los seis tantos que el jerezano ha marcado hasta el momento, cinco de ellos han dado al equipo cuatro victorias
JEREZ. Actualizado: GuardarSe dice que la veteranía siempre es un grado, y eso deben pensar muchos equipos en la Regional Preferente esta temporada cuando han comprobado y pueden ver la efectividad que está teniendo de cara al gol Dani Carrasco.
El experimentado delantero del Jerez Industrial está tocado con una varita mágica. En las diez jornadas que se llevan disputadas del campeonato ha marcado ya seis goles. No sale a uno por encuentro, aunque el equipo de la copa y la venencia no ha podido fichar a un futbolista tan efectivo. De la media docena de tantos anotados, cinco de ellos han servido para que el Jerez Industrial no perdiera ni empatara, y sí para sumar una victoria. Muchos de sus goles, incluso, han dado los tres puntos sobre el tiempo añadido, lo que hace que al menos, 12 de los 19 actuales hayan sido gracias a la efectividad del delantero.
La segunda juventud de Carrasco con el gol se inició en la primera jornada ante el Vejer. Su equipo empataba en los minutos finales y suyo fue el uno a dos definitivo. Después, hasta la jornada cuarta no volvió a ver puerta. Fue ante el Estella en el campo de La Juventud y se encargó de abrir la puerta a la victoria con su gol.
Más fácil fue ante el Trebujena en la jornada seis, ya que su equipo ganó con media docena de goles. En esta ocasión su tanto no fue decisivo, pero se sumó a la fiesta goleadora de sus compañeros.
A partir de entonces sus aportaciones han valido su peso en oro. Ante el Rivera sus dos goles fueron vitales para que el rival no se quedara con algún punto. Los industrialistas ganaron dos a tres, aunque los goles de Dani llegaron tras estar el partido en tablas (1-1).
La última del goleador industrialista llegó este pasado fin de semana. Su equipo jugaba de nuevo en La Juventud ante el Conil B y se llegaba a los minutos finales con empate a uno en el marcador. Entonces aparecía Carrasco para volver a colar el balón en el fondo de la red y permitir al cuadro blanquiazul sumar tres importantes puntos.
Seis goles y muchos puntos facilitados gracias al olfato goleador de un Dani Carrasco que se siente muy «cómodo» y «bien» en un equipo «joven, que tiene ganas de hacer las cosas de forma correcta. Estoy contento por los goles y por el club. También por el entrenador, que está trabajando muy bien».