Uno de los concursantes, durante la competición. | A. M.
pesca deportiva

Máxima destreza en el embalse de Guadalcacín

El Parque Natural de Los Alcornocales ha sido el escenario este fin de semana del I Open de pesca de Black Bass orilla Algar Tajo del Águila

Algar Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado fin de semana se ha celebrado el I Open de pesca de Black Bass orilla Algar Tajo del Águila con la participación de cerca de un centenar de aficionados a la pesca deportiva del Black Bass procedentes de toda España, quienes han competido por uno de los premios en metálico que hasta el momento ha sido otorgado en esta disciplina. El embalse de Guadalcacín, enclave privilegiado situado en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales, ha sido el lugar designado para acoger el campeonato, y dentro de éste, el lugar donde se capturó el actual récord de España de Black Bass con más de 4 kilos de peso, el Tajo del Águila.

El precio de la inscripción fue de 40 euros y se establecieron de tres a cuatro zonas de pesca y dos mangas de cuatro horas de duración cada una. Una de las mangas se celebró el sábado de 15.30 a 19.30 horas y la segunda el domingo desde las 8.30 hasta las 12.30 horas.