Del Bosque: «Es una enseñanza, pero ya estamos preparados»
Actualizado:Vicente del Bosque se mostró molesto por una derrota a todas luces inmerecida pero satisfecho por la actitud de sus jugadores, a los que no puso reproches. Reconoció que este partido «es una buena enseñanza» sobre lo que espera a los campeones en la Eurocopa, pero aseguró que «España ya está preparada para rivales que se comportan así».
«Siempre hemos resuelto bien estos problemas ante equipos muy defensivos. Ha faltado algo de finura en las combinaciones y de velocidad en momentos clave pero sabemos lo que queremos y cómo lograrlo», reflexionó el técnico español en la sala de prensa de Wembley.
Del Bosque vio «muchas cosas positivas como la actitud del equipo, llevar siempre el dominio, tener el control del balón y abortar sus contragolpes». «Prácticamente Inglaterra no ha existido», afirmó.