La Cámara de Comercio da inicio al primer máster ‘Community Manager Plus' en El Puerto
Es la primera vez que la provincia acoge esta oferta formativa, con grandes expectativas de creación de empleo
Actualizado:La Cámara de Comercio de Cádiz ha inaugurado el primer máster ‘Community Manager Plus'. La gestión de las redes sociales o cómo hacer visibles las empresas en la gran familia de Internet centrará el contenido del curso de 170 horas que cuenta con veinticinco alumnos. Es la primera vez que la provincia acoge esta oferta formativa, con grandes expectativas de creación de empleo.
El director general de LA VOZ –que colabora en la difusión del máster–, Antonio González, ha dirigido unas palabras a los alumnos durante el acto inaugural que se ha celebardo en la sede del curso: el Centro Europeo de Empresas e Innovación Bahía de Cádiz. Antonio González hizo hincapié en la relevancia de los medios digitales en la prensa del futuro y puso de manifiesto el interés de La Voz por la cooperación en este tipo de proyectos.
.
Raúl Capdevila, Teniente Alcalde de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Manuel Álvarez, Director de Internacional Formación y Comercio de la Cámara de Comercio de Cádiz, Miguel Urraca, Presidente del CEEI Bahía de Cádiz y Antonio González, Director General de La Voz de Cádiz, han inaugurado esta primera edición, que agotó sus plazas a las dos semanas de abrir las inscripciones
El Director de Formación de la Cámara de Comercio, Manuel Álvarez, destacó la importancia de este “programa pionero en Andalucía que formará a profesionales localmente”, facilitando a las empresas este tipo de servicios sin necesidad de buscarlos fuera de la provincia.
Por su parte, Miguel Urraca, resaltó la colaboración de las entidades involucradas en el programa y el papel de plataforma empresarial del Vivero de Empresas del CEEI en el que se localiza la empresa que imparte el programa.
Finalmente, Raúl Capdevila, Teniente Alcalde de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de El Puerto, agradeció la elección de El Puerto de Santa María para el desarrollo de este programa y subrayó el papel del marketing digital en el actual tejido empresarial.