Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Tiri salta con Mustafá sobre el césped del Nuevo San Bartolomé. :: G. S.
MÁS FÚTBOL

Nuevo naufragio del Cádiz B

El conjunto amarillo, dominado de principio a fin por los sevillanos, tiene cada día peor pinta y su entrenador Juanma Carrillo ya corre peligro El filial gaditano cae vapuleado en Mairena y se hunde en puestos de descenso

GECA SPORT
MAIRENA.Actualizado:

El Cádiz B cayó de nuevo derrotado, esta vez en su visita al terreno de juego del Mairena (4-0) en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto local, que se adelantó en el marcador en el minuto 12 y consolidó la goleada con tres tantos más en los segundos cuarenta y cinco minutos. Se trata de la tercera victoria consecutiva y octavo partido sin perder del conjunto sevillano, que se consolida en la zona de play off de ascenso del Grupo X de Tercera División. Sí, era lógico que ganara. Pero lo preocupante es que el Cádiz B encaja tres derrotas seguidas y se mantiene en puestos de descenso con la sensación de que el equipo no termina de reaccionar. El puesto de Juanma Carrillo ya peligra debido a los resultados.

El partido comenzó con un ritmo muy alto, y el dominio del conjunto local que se hizo acreedor del esférico desde el pitido inicial y con abundantes ocasiones de gol. Pronto comenzaron a asediar los locales la portería defendida por Lebrón. En uno de esos primeros acercamientos llegó el primer tanto del encuentro, en el 12, por mediación de Suanes.

Trató de reaccionar el filial, que intentaba sacudirse el dominio inicial que había impuesto el Mairena. No obstante, a pesar de mejorar no encontraron vías de acceso con las que atacar con peligro el arco defendido por Corchero y apenas pudieron compatibilizar claras oportunidades.

Tras el segundo gol de los sevillanos, en la segunda mitad, el Cádiz B bajó los brazos, perdió consistencia defensiva y vio como Mustafá primero y Javi Jiménez, a cinco minutos del final, redondearon el abultado resultado.