El líder no cede e impone su ley en tierras nazarenas
DOS HERMANAS (SEVILLA). Actualizado: GuardarTriunfo de vital importancia a domicilio del Atlético Sanluqueño ante la Peña Deportiva Rociera, un rival que aún no había claudicado en su coqueto Miguel Román. Los de Pepe Carrete ya aventajan en nueve puntos al quinto clasificado y confirman con doce jornadas consumidas que las sensaciones del inicio no eran un espejismo.
Los visitantes fabricaron ocasiones suficientes para sentenciar en el primer acto, aunque el punto de mira de los de Carrete no estaba ayer bien calibrado. Con todo, Juanmi hizo el 0-1 en el 10' en la primera aproximación seria al área local. El Sanluqueño se fue arriba en busca del 0-2, pero el guardameta Rivas tuvo su día.
Adrián Gallardo sentencia
La segunda parte siguió por los mismos derroteros hasta que el colegiado se convirtió en el protagonista del encuentro. Rodríguez Varela dejó a la Rociera con diez en el 72' y con nueve en el 81'. Con su potencial minado, la Rociera tiró de orgullo y, de manera increíble, creó en 10 minutos más peligro que en todo el partido.
En una de sus mejores ocasiones, Gordi botó una falta que se estrelló en la cruceta. Y cuando la cosa pintaba peor para el Sanluqueño, Adrián Gallardo, 'killer' hasta la fecha de los gaditanos, protagonizó una espectacular galopada que culminó con un tiro ajustado y cruzado que significó el 0-2 y dejó al Sanluqueño en la cima de la competición.