Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
CARTAS A LA DIRECTORA

¿Qué has hecho ZP?

JUAN J. LOPEZ-CÁNCIO RUIZ. CÁDIZ
Actualizado:

Esta pregunta se la hago al, todavía, presidente y responsable de la Nación. Viendo cómo está y cómo dejas a mi querida España, puedo decirte que has sido un perverso alumno que solo ha sabido conjugar verbos malditos.

Engañar: Tanto lo has hecho que, hasta los tuyos reniegan de ti y de tu mandato, y por eso te impiden que aparezcas en sus mítines electorales, ocultándote en todo momento.

Corromper: Has creado, permitido y alentado la mayor corrupción institucional de nuestra democracia. Corrupción que tanto nos avergüenza a los españoles de bien y que a ti y a los tuyos poco os importa.

Abortar: Has inoculado uno de los peores venenos a nuestra indefensa juventud, cuando tenías que haber velado por ella. Odiar: Has abierto la caja de la discordia y el odio entre españoles a cambio de

unos odiosos y miserables votos que no te han servido para nada.

Mentir: No has hecho más que decir una cosa y hacer lo contrario. Actitud indigna de un mandatario. Crispar, dividir, ocultar, etc y el más grave de todos traicionar: Es lo que has hecho a la mayoría de españoles al ponerte del lado de los asesinos de ETA, dándoles toda clase de facilidades y propiciando la vergonzosa reunión con unos papanatas de mediadores internacionales. Reunión que ha permitido, a unos cobardes encapuchados terroristas, dar su vomitivo comunicado y suministrarles bazas para que puedan alimentar su anhelada 'fogata independentista', olvidándote en todo momento de las Víctimas del Terrorismo.

Esta pésima conjugación de verbos te ha llevado al hundimiento personal y político , echándote de la política y enterrándote en el descrédito nacional e internacional y con ello a España. La mayoría del

pueblo español ha emitido ya su veredicto y sólo esperaría que , siendo tú el responsable de tan indignantes actuaciones, se te pudiera llevar ante los jueces, como propone el responsable de la política europea, Sr Barroso, al referirse a los máximos dirigentes de algunas entidades bancarias fraudulentas, y ante ellos pudieras darte cuenta de todo el mal que, a sabiendas, has hecho a la mayoría de los españoles.