El cantante Dani Martin, decapitado en El Hormiguero
Actualizado:El programa El Hormiguero dejó ayer a toda su audiencia atónita al fingir, con un truco de magia, la muerte del cantante Dani Martín.
Pablo Motos y su equipo colocaban al artista en una guillotina y simulaban que le cortaben la cabeza en directo, pero una vez hecho el truco, la broma macabra de 'El Hormiguero' siguió en las redes sociales.
@el_hormiguero escribió el siguiente tweet: "Aun no sabemos qué ha pasado. En cuanto la dirección nos confirme, emitiremos un comunicado". Minutos después el cantante negaba de forma 'oficial' su muerte con un mensaje: “Estoy vivo!”.
Pero en la era de la información la popular Wikipedia llegó a publicar "Daniel Martín fallece en el programa El Hormiguero a causa de un error al realizar el truco de la guillotina", poniendo como fecha de defunción el 25 de octubre de 2011.
El negro sentido del humor del programa y de Dani han recibido duras críticas. La audiencia está dividida entre los que restan importancia al momento y los que ponen el grito en el cielo. Si quieres comprobarlo, no te pierdas el vídeo.