Un programa de puntos para canjear por regalos electorales
Los usuarios que se registren en Rubalcaba.es y compartan información, fotos o vídeos en Facebook y Twitter podrán conseguir tazas, polos, cuadernos o termos
VALENCIA Actualizado: GuardarLas estrategias electorales son tan variadas como la imaginación de los responsables de cada una de las campañas. Rubalcaba ha puesto en marcha un curioso programa de puntos, el estilo de los bancos, en el que cada usuario que acumule puntos, podrá canjearlos por regalos... de la campaña, claro.
Se trata de una iniciativa dirigida a las personas que estén inscritas en la página web del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno (www.rubalcaba.es). La idea es que aumente el número de personas registradas que tienen como misión compartir información, vídeos, fotos... en las redes sociales como Facebook y Twitter. La mecánica es sencilla: el que más entre y más información difunda, más puntos recibirá. A más puntos, más regalos. Los puntos totales son todos los puntos que se han ido acumulando en toda la actividad que realizada en Rubalcaba.es; los puntos canjeables son los puntos que aún quedan por consumir.
Todas aquellas personas que se inscriban en la web Rubalcaba.es. Una vez registrado, el usuario ya podrá navegar por los diferentes apartados que tiene la web. Allí donde localice el símbolo del programa de puntos, podrá compartir la información tanto en Facebook como en Twitter.
En cuanto a los regalos, de todo para el día a día: taza térmica, vaso termo, bálsamo labial, un cuaderno, una taza irrompible o incluso un polo de punto. Todos ellos, con el inconfundible rojo socialista y el nombre del candidato en grande.