Un pleno con muchos asuntos importantes
Actualizado: GuardarLa sesión plenaria de hoy tiene previsto debatir la bajada del tipo del IBI, plusvalías y la reducción en un 50% de la tasa por los Mercados, entre otras modificaciones de tasas e impuestos. Pero no será el único asunto que trate. También abordará la propuesta que insta a la Junta de Andalucía a que de manera inmediata adopte una decisión sobre la ubicación en Jerez de la futura Ciudad de la Justicia, y a que comience también inmediatamente los expedientes precisos para su construcción y consiguiente puesta en funcionamiento.
Por otro lado, y también con carácter urgente, el pleno debatirá una propuesta que insta a la Junta a que adopte las medidas necesarias para que desaparezcan los puntos de peligro para la circulación en el tramo Jerez-Los Barrios de la carretera A-2003, y, en todo caso, para que se concluyan las obras en los plazos estipulados.
Tratará igualmente la propuesta de solicitud al ICO para acceder a la línea de crédito para la cancelación de deudas de las entidades locales con pymes y autónomos.