La caída de un cable de electrificación altera la circulación de los trenes más de ocho horas
Problemas eléctricos obligan a Renfe a trasladar a sus clientes en autobús a Jerez para completar la línea Sevilla-Cádiz
Actualizado: GuardarLas fuertes lluvias caídas durante la madrugada de hoy y esta misma mañana ya han causado importantes daños. Además de la multitud de calles anegadas por toda la provincia debido a las precipitaciones, la circulación ferroviaria ha permanecido suspendida en Jerez desde las 07.15 horas hasta pasadas las 13.00 horas y se ha suplido por un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes entre Sevilla y Cádiz según han informado un comunicado de Renfe.
La interrupción del tráfico se ha debido a "una incidencia registrada en la infraestructura", según el comunicado. LA VOZ ha podido saber que se debe a una problema en el suministro eléctrico.
Esta interrupción ha afectado a los trenes que circulan entre Sevilla y Cádiz, así a los cercanías con origen y destino en la estación de Jerez Aeropuerto y se ha afrontado con el transporte alternativo de los viajeros por carretera entre las estaciones ferroviarias de Jerez y Lebrija (Sevilla).