
El nuevo spot turístico supera las 4.000 visitas en internet
Actualizado: GuardarEl nuevo vídeo promocional de El Puerto ha superado las 4.000 visitas en apenas dos semanas desde su presentación. Elaborado por la Concejalía de Innovación y Nuevas Tecnologías, el spot publicitario muestra las bondades de la ciudad -desde las playas hasta la gastronomía y las bodegas- con fines turísticos de atracción de visitantes.
La empresa municipal El Puerto Global ha asumido su difusión a través de los distintos canales que el Ayuntamiento posee en Internet: el portal web -www.elpuertodesantamaria.es- y la página oficial del área de Turismo -www.turismoelpuerto.com- han lanzado varias noticias sobre el spot que han generado varios centenares de visitas.
En las redes sociales
En este sentido cabe destacar que los boletines semanales de noticias y eventos que ambas instituciones envían por correo electrónico a sus suscriptores también se han hecho eco del estreno del vídeo. Estas noticias han tenido mayor éxito aún en las páginas de 'Facebook' del Consistorio y de la Concejalía de Turismo donde las consultas de los usuarios superan ampliamente el millar. El vídeo fue presentado el pasado 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.