Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Nueva 'manita' la que se lleva un Conil que se desfonda en la clasificación

JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ
CONIL.Actualizado:

Otro partido en el que el Conil encaja cinco goles, y con este van cuatro. Antes ya había sucedido en San Fernando, Coria y Ayamonte. Un encuentro en el que ambos contendientes demostraron por qué está cada uno donde está en la tabla clasificatoria.

El Conil empezó más concentrado que en los últimos partidos, con más tensión y con más presión sobre el rival en todas las acciones. Todo perecía indicar que este partido sería diferente, pero esta sensación que daban los de Kiko Prieto en el arranque se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos. De repente, se volvió a ver al Conil ramplón, soso, y mal preparado físicamente de siempre.

Los resultados determinan que Kiko Prieto no consigue inculcar a sus pupilos la lucha, la brega y el sacrificio que se necesita en esta categoría para sacar los partidos adelante. Ni siquiera los nuevos fichajes que han ido llegando en las últimas fechas consiguen ilusionar a la afición conileña, castigada por un equipo que con este nuevo varapalo, sumado a la sorprendente victoria del Marinaleda ante el Pozoblanco, pasa a ocupar la última posición de la tabla.

Ya va siendo hora de que el entrenador o la junta directiva vayan tomando cartas en el asunto si quieren que su equipo permanezca en Tercera División, ya que por lo que se ha visto sobre el terreno de juego en las once jornadas que se llevan disputadas, parece inevitable que el equipo se vaya en picado de nuevo a la Primera Andaluza.

Hoy se reúne la junta directiva como todos los lunes. Hay voces que no están dispuestas a aguantar una imagen tan lamentable como la que está dando el Conil hasta ahora, y que esperan que se tomen las medidas oportunas para cambiar el rumbo del equipo.

A falta de conocer las decisiones que se tomen por parte de los que manejan los hilos de la entidad, se espera que de aquí a que se cierre el mercado se produzcan algunas bajas y nuevas incorporaciones.