La Federación de Peñas muestra su malestar por la falta de atención del Gobierno local
Actualizado: GuardarLa Federación de Peñas y Entidades de la localidad ha mostrado su malestar por la falta de atención del equipo de Gobierno local, pues tras enviar tres cartas y llevar más de cuatro meses detrás del alcalde, José Loaiza para mantener una reunión, sigue sin tener ninguna noticia al respecto, y eso que el colectivo agrupa a unas 6.000 personas.
«Nos sentimos despreciados por usted, cuando constantemente lo vemos en la prensa recibiendo a personas y entidades de todo tipo preferentemente religiosa, y que a nosotros ni nos diga siquiera que está pendiente de tener un hueco para recibirnos». Así de contundente se muestran en la última carta dirigida a Alcaldía y a la espera de ser recibidos de una vez.
«El día del vecino ya me presenté a usted y le recordé lo de la entrevista, diciéndome que tenía tan poco tiempo que era difícil buscar un hueco. Por lo visto esto solo ocurre con esta Federación. Con el resto de las asociaciones no pasa lo mismo». Su presidente, Luis de Celis, no entiende la situación en la que se encuentra ni los motivos por lo que la reunión aún nos e ha llevado a cabo, ni tiene siquiera fecha para acometerse.
«De usted depende tener una legislatura tranquila. Estamos dispuestos a llegar hasta donde sea, incluso al Defensor del Pueblo». El primer paso realizado por parte de la Federación es la de denunciar tal actitud ante los medios de comunicación, aunque seguirán tomando medidas a falta del encuentro.