El césped de Chapín se resembrará tras el partido contra el Almería
JEREZ. Actualizado: GuardarEl césped de Chapín disfrutará de un tratamiento de resiembra tras el partido que el Xerez disputará contra el Almería el próximo sábado 29 de octubre. Actualmente el estado del rectángulo de juego del Municipal jerezano no pasa por su mejor momento, ya que la llegada del otoño le suele pasar factura todas las temporadas. Varias calvas y zonas quemadas hicieron que muchos aficionados se sorprendieran el pasado domingo al comprobar el estado en el que se encuentra el terreno de juego. Por eso, el Ayuntamiento va a llevar a cabo las labores de resiembra.
En un principio, estaba previsto que el tratamiento se realizara tras el encuentro que el Xerez Deportivo disputó el domingo a las ocho de la tarde contra el Celta, pero la designación del horario del partido entre los xerecistas y el Sabadell -duelo aplazado y correspondiente a la primera jornada de Liga-para el próximo miércoles 26 de octubre, ha hecho que se cambien los planes ya que el terreno de juego sufriría demasiado en poco tiempo y no serviría de nada la resiembra.
Finalmente será tras el partido del Almería cuando se lleven a cabo estos trabajos. Es cierto que, quince días más tarde el Xerez también tiene otro partido en casa contra el Numancia (el fin de semana del 13 de noviembre), pero posteriormente, el Deportivo se pasará una buena temporada sin jugar en Chapín ya que debe disputar dos encuentros consecutivos lejos de tierras jerezanas -Las Palmas y Huelva-. Es decir, para el encuentro contra el Huesca, el 4 de diciembre, el terreno de juego ya debe presentar mejor aspecto.