Los 'indignados' dividirán el Hotel Madrid en plantas temáticas
La asamblea decide que el grupo de vivienda gestione dos plantas del edificio, y el de educación otra
MADRIDActualizado:El Movimiento 15-M ha acordado en una asamblea celebrada esta tarde utilizar el Hotel Madrid por plantas, de manera que los distintos grupos de trabajo -como vivienda o educación- se dividan el espacio para gestionar su tarea.
Así lo han concretado después de dos horas de asamblea en el Hotel , ocupado desde el pasado sábado por los indignados. Tras un largo debate, en el que se han analizado distintas propuestas, se ha consensuado aquellas que pedían asignar plantas y espacios temporalmente para grupos de trabajo temáticos.
En concreto, el grupo de vivienda gestionará dos plantas del edificio, y el de educación una. Otras de las propuestas que se habían sugerido al comienzo de la asamblea de esta tarde era crear una oficina de vivienda en el Hotel o talleres de autoempleo. Los grupos de trabajo de vivienda y educación se reunirán a primera hora de la noche en la plaza de Jacinto Benavente para una toma de contacto inicial, y en este mismo lugar se celebrará otra asamblea general la tarde del viernes.