El líder cede terreno ante un Mairena que sigue abonado a la media inglesa
MAIRENA.Actualizado:El líder Sanluqueño cayó por segunda vez en lo que va de temporada, pese a lo cual mantiene su posición de privilegio en la tabla. El pujante Mairena, abonado a la media inglesa, cumplió con la racha para sumar seis jornadas sin conocer un traspié y, de paso, hacerse fuerte en los puestos de 'play off' de ascenso. Los blanquinegros fueron más efectivos en el primer tiempo y se marcharon en ventaja al descanso gracias al tanto de Suanes. En un buen arranque de la reanudación, los pupilos de Manolo Sanlúcar abrieron brecha en el marcador para sentenciar un encuentro que viviría ya pocas emociones, aunque el artillero Adrián Gallardo no faltó a su cita con el gol en el epílogo.
En la primera mitad fue mejor el cuadro gaditano, que dispuso de varias ocasiones para adelantarse. Así, tras un aviso de Suanes en el minuto 3 que abortó Jose, Jorge Herrero (en dos ocasiones), Diego Castillo y Gallardo pusieron a prueba a Thorices, gran héroe local, mientras que el propio Suanes adelantó a los anfitriones, cumplida la media hora, al aprovechar un buen servicio de Javi Jiménez para resolver con tranquilidad. Adrián Gallardo y Abel tuvieron la réplica sanluqueña, de nuevo con idéntica fortuna.
Ya en la segunda mitad, los visitantes salieron lanzados, pero el Mairena decidió merced a la estrategia muy pronto: córner al primer palo de Gabri que controla Mustafá y resuelve a la media vuelta. Juanmi mereció el empate a renglón seguido, pero lo que llegó fue la sentencia, al cabecear libre de marca Gabri un servicio medido de Javi Jiménez. Mustafá pudo aumentar la renta alcoreña, aunque perdonó, como Juanmi ante Thorices con el tiempo cumplido. No lo hizo Gallardo, que logró maquillar el resultado al final.