Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

El Xerez B tratará de volver a la senda del triunfo ante el Almonte

El Guadalcacín juega en casa y tiene la posibilidad de lograr su cuarta victoria consecutiva ante el Chipiona

SALVA GALVÁN
JEREZ.Actualizado:

Todavía duele la derrota del Xerez B ante el Balón de Cádiz en el derbi que tuvo lugar el pasado miércoles. Pero por suerte para los chavales de Juan Carlos Nuñez, el calendario les brinda la oportunidad de desquitarse solo cuatro días después, ya que esta tarde tienen un nuevo duelo, esta vez en el terreno de juego del Almonte. El filial azulino tiene la intención de recuperar la senda de las victorias -acumulaba tres triunfos consecutivos antes de perder contra el cuadro amarillo- y dejar la mitad de la tabla para dar un salto y acercarse a la zona alta.

Precisamente en esos puestos de privilegio es donde se encuentra el Guadalcacín. A los hombres de Juan Carlos Ramírez les costó tomarle el pulso a la categoría, pero en estos momentos se encuentran inmersos en una dinámica muy positiva. Nada más y nada menos que tres son las victorias que acumulan de manera consecutiva y que les permiten mirar la clasificación desde su quinta plaza. En Guadalcacín tienen muy claro que el objetivo deben ser los 40 puntos que asegurarían la permanencia, pero tampoco quieren desaprovechar la oportunidad de sumar una cuarta victoria seguida, ahora que juegan como locales en el Fernández Marchán.

Su rival será el Chipiona de Francisco Mansilla, que ha sumado ocho puntos, se encuentra en el puesto duodécimo y vienen de ganar a la Olímpica Valverdeña tras tres derrotas consecutivas.