Deportes

Joan Tomás, decidido a recobrar la titularidad ante el Xerez en Chapín

Paco Herrera podría dar la oportunidad a jugadores que ofrecieron un buen nivel esta semana ante el Real Valladolid

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centrocampista del Celta de Vigo Joan Tomás, uno de los destacados en el encuentro de la Copa del Rey que el miércoles enfrentó a su equipo con el Valladolid, reconoce que atraviesa por uno de sus mejores momentos desde que llegó al conjunto celeste y ha subrayado que le gustaría tener «más continuidad» en el once. «Creo que me he ganado jugar más y a partir de ahora me gustaría tener más continuidad. He demostrado que puedo ser titular, algo que se dudaba desde que llegué. Aunque no consiga marcar, estoy viviendo uno de mis mejores momentos en el Celta», señaló en rueda de prensa.

En este sentido, el exfutbolista del filial del Villarreal, que ha sido titular en los últimos dos encuentros, comenta que le «gustaría volver a ser titular frente al Xerez». «Personalmente -alega- me estoy encontrando muy bien en los partidos y creo que tengo opciones de volver a jugar». Asimismo, Joan Tomás manifestó que «una vez más, los menos habituales hemos demostrado que podemos tener un sitio en este equipo y que podemos aportar muchas cosas. Queremos complicarle las cosas al míster porque eso será bueno para el equipo».

Nueva oportunidad

El jugador podría tener su oportunidad, toda vez que Paco Herrera, técnico celtarra, pueda hacer cambios de cara al duelo de mañana. Por primera vez esta temporada Herrera tendrá a todos sus jugadores disponibles, aunque todo apunta a que el trío más habitual en las últimas semanas, formado por Fabián Orellana, David Rodríguez y Quique de Lucas, no tendrá continuidad, ya que el gran partido realizado por Mario Bermejo ante el Valladolid podría abrirle las puertas de la titularidad al ex del Xerez. Otro que opositó a salir de inicio desde el inicio fue Iago Aspas, una auténtica pesadilla para el Valladolid en el duelo copero y también con Toni, que estrenó su casillero goleador con el Celta ante los pucelanos y reclama con su juego más participación.

Seis jugadores para tres puestos, un dilema para Herrera. De Lucas parece tener un hueco casi seguro por su veteranía, mientras que la buena racha goleadora de David Rodríguez esta temporada es un aval para el talaverano, que lleva una media de más de un gol cada dos partidos.