Ñoño vuela desde su nido
Pedro Carrión volvió a ser el de siempre y, con dos dianas, completó la exhibición de los azulinos, que siguen sin dejar la puerta a cero Cuatro tantos del isleño brillan en la goleada del San Fernando al Sevilla C
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarEste es su año y este era su partido. Por muchos motivos. Ñoño estaba con ganas de demostrar su valía ante su gente y contra el equipo que lo vio crecer en las últimas temporadas, que apostó por él cuando destacaba en el Chiclana tras varias etapas quemadas sin éxito.
Se le veía con ganas desde el calentamiento y finalmente le salió una faena redonda. El isleño demostró la calidad que le sobra con cuatro goles de bandera, que lo sitúan en lo más alto de la tabla de pichichis, liderada ahora en solitario por Pedro Carrión, que se despachó a gusto con otros dos goles y que, con 12, supera en uno al también isleño Adrián Gallardo, que ayer también mojó en la victoria del Sanluqueño ante el Ayamonte.
La máquina del San Fernando empezó a funcionar desde el principio, y cuando menos se había dado cuenta ya ganaba por 2-0 y todavía no se había cumplido la media hora. Al descanso el partido ya estaba finiquitado, gracias a un tercer tanto de penalti que marcó Carrión.
El público disfrutaba de lo lindo y se notaba que a los azulinos le salían todo lo que se proponían. El Sevilla C, por su parte, trataba de salir del embudo en el que se veía atrapado buscando a su referencia, precisamente el hijo de Menudo, técnico local, pero no había manera de sacudirse la presión.
Ñoño tardó poco en reactivarse en la segunda parte. No se habían cumplido ni diez minutos cuando el isleño firmaba el hat trick y llevaba el delirio a la grada, que olvidaba por completo el ridículo de la semana anterior en Alcalá y jaleaba a los suyos.
Carrión, entonado como siempre, volvió a aparecer para firmar la manita y Ñoño, para poner la guinda. La nota negativa fue la expulsión de Germán, que hizo un penalti errado por el Sevilla C. También, que el tanto de Juanfran sigue sin permitir que el equipo consiga dejar la puerta a cero. Al menos, la positiva fue que se pudo ver debutar al portero suplente Toni.