Un aplastante 6-0 ante el CTM Alcoy coloca líder al Ergo Jerez tras dos jornadas
JEREZ.Actualizado:Gran comienzo de liga el protagonizado por el equipo jerezano de División de Honor Nacional de tenis de mesa, que después de dos jornadas disputadas se ha colocado líder tras ganar sus partidos por dos sendos 6-0, ante Rivas y Alcoy. El encuentro ante los segundos fue más fácil de lo esperado ya que el día antes los alicantinos dieron la sorpresa en Almendralejo venciéndoles por 2-4.
Pero una semana más los jerezanos volvieron a salir enchufados al encuentro y se pusieron 3-0 a su favor después de las victorias de Jesús Martín ante el joven Pablo Bernabéu por 3-1, de David Muriel ante Alfredo Gisbert por idéntico marcador, y la de Gabriel García ante Alfredo Gisbert junior por un claro 3-0. Una vez con el marcador a favor, los jugadores jerezanos salieron más relajados a jugar sus partidos.
Jesús Martín puso el cuarto punto en el marcador general venciendo por 3-0 ante un gran luchador como es Alfredo Gisbert. Posteriormente Gabriel García puso el 5-0 ante Pablo Bernabéu por 3-0 y, por último, el jugador sevillano del Ergo David Muriel le puso la guinda al partido tras vencer a Alfredo Gisbert junior por 3-0.
Jesús Martín, presidente y jugador del Ergo Jerez, no esconde su alegría por los resultados y explica que «hemos tenido un arranque de liga extraordinario, consiguiendo el liderato en la segunda jornada de liga. De todas formas esto acaba de comenzar y es algo provisional. Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia».
Derrota del equipo B
Por otra parte, el equipo de Primera Nacional cayó por 5-1 ante el CD Hispanidad, equipo que si no hay sorpresas jugará la fase de ascenso. Cuenta en sus filas con tres jugadores de muy alto nivel como son el salvadoreño Josué Donado, el joven Amadeo Sánchez y el jerezano Manuel Valerio.
En cuanto al equipo de Superdivisión de Honor Andaluza, ganó al CTM Ubrique 5-2 y es líder.