Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Quini se despacha a gusto al marcar cuatro de los cinco goles del Coria frente al Conil

G. S.
CORIA DEL RÍO.Actualizado:

Segunda derrota consecutiva de un Conil que se hunde en la clasificación. Ayer, los jovencísimos pupilos de Kiko Prieto se llevaron un serio correctivo del Guadalquivir de Coria del Río, donde la inspiración del artillero Quini, autor de cuatro de los cinco goles, dispara a los amarillos, que se levantan tras dos malos resultados y se afianzan en la zona privilegiada de la categoría después de un partido en el que mandaron de principio a fin.

Primera parte también marcada por un monólogo ribereño. El Conil, pobre en todas sus líneas salvo en la portería. Salvo un error que costó el 4-0, el meta Carrasco evitó una derrota aún mayor con sus intervenciones. Los aljarafeños se adelantaron pronto, jugaron a placer y merecieron más, apuntillando a su oponente al filo del descanso.

La segunda parte se desarrolló con el mismo guión. Solo era cuestión de tiempo una goleada que se veía venir. Con el rival entregado y con uno menos, el conjunto adiestrado por Antonio Manuel Racero 'Puma' quitó el pie del acelerador y no quiso hacer sangre tras la manita. Recta final plácida y algo aburrida.