La heladería Da Massimo organiza la fiesta infantil del 'Helado Solidario' a beneficio de La Gaviota
La recaudación por las ventas desde las tres hasta las seis de la tarde se destinará a la asociación de discapacitados
EL PUERTOActualizado:La archiconocida heladería italiana Da Massimo, ubicada en la calle Luna, ha organizado una fiesta infantil que se celebrará mañana domingo a partir de las tres de la tarde. Los más pequeños, sus familiares y amigos, podrán disfrutar de un delicioso helado mientras se divierten con actividades como títeres, cuentacuentos, talleres de colorear, payasos, globoflexia... Todos los que pasen por la calle Luna tras disfrutar del tapeo habitual del fin de semana, se encontrarán con esta agradable sorpresa que añadir al delicioso postre helado. Esta vez, además del cucurucho o la tarrina, se llevarán un rato agradable de entretenimiento con los niños.
Massimo Pozzi explicó que el objetivo es colaborar con la asociación de discapacitados La Gaviota, que recibirá para sus fondos la recaudación por la venta de helados que se vendan desde las tres hasta las seis de la tarde. El colectivo portuense también organizará sus propios talleres para concienciar y sensibilizar a grandes y pequeños sobre las dificultades que sufren a diario las personas con movilidad reducida para hacer una vida normal.
A la iniciativa se han unido otros pequeños empresarios del centro como la tienda Tejas de El Puerto, de la calle Misericordia, la papelería Hiva, de la calle Larga, que ha colaborado con el material, y la cafetería Luna 19, frente a Da Massimo.