ÁNIMOS A ION Y TONI
Actualizado: GuardarEsta semana hay que levantar la moral a dos grandes deportistas como son los futbolistas Ion Vélez y Toni Doblas, y es que hay que recordar esa desgraciada jugada ocurrida en el minuto 86 del partido que enfrentaba en Chapín al Xerez y al Girona.
Los azulinos vencían, aunque no terminaban de convencer, mientras los catalanes quemaban sus últimas naves en busca del empate. Es entonces, a falta de cuatro minutos para acabar el encuentro, cuando un balón dividido llega al área del guardameta Doblas quien, sin pensarlo dos veces, sale a despejarlo con su pie derecho, que tras dar en el balón, impacta posteriormente contra la pierna derecha del delantero visitante, lo que le ha provocado una grave lesión.
Vélez ha tenido que pasar por el quirófano y, lo que es peor, parece que estará seis meses en el dique seco. Es una pena y me gustaría animar al delantero, porque será duro perderse prácticamente esta temporada, pero seguro que antes de terminar la misma saltará nuevamente a los terrenos de juego.
Tampoco podemos olvidar a la otra parte, porque aunque Toni Doblas fuera el que provocó la lesión, es evidente y está fuera de toda duda, que el portero xerecista jamás pensó en provocar ese choque y mucho menos con las consecuencias que han traído. El bueno de Doblas en esos momentos solo ve el balón y su única obsesión es mandarlo lo más lejos posible de su área, sería maquiavélico pensar que haría una carambola como en el billar, con premeditación y que fue al balón para ir posteriormente contra el delantero.
El fútbol es un deporte de contacto y a veces esos roces provocan situaciones desgraciadas como esta, pero estoy seguro que si Vélez está mal físicamente, posiblemente peor lo está pasando Doblas anímicamente, así que animemos a los dos deportistas y como siempre se dice, a pensar en el próximo partido en el caso de Toni, y a recuperarse antes de tiempo, en el de Ion.