Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Elecciones 20-N

El PSOE pide a Aznar que «no crispe» la lucha antiterrorista

El vicecoordinador del Comité Electoral de los socialistas, Antonio Hernando, pide al expresidente que "no entorpezca" la unidad de los partidos

EFE
MÁLAGAActualizado:

El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE , Antonio Hernando, ha pedido hoy al expresidente del Gobierno José María Aznar que "no crispe" ni perturbe la unidad de los partidos democráticos, ya que está consiguiendo "acabar con ETA".

Hernando ha respondido así a Aznar , quien hoy había acusado al PSOE y al Gobierno de tratar a los terroristas como hombres de paz, además de pedir que no se suplique a ETA "algún gesto, declaración o documento que se pueda llevar al próximo mitin y justifique la colección de cesiones que se le están regalando". En una declaración, según informa el Partido Socialista, Hernando ha asegurado que la lucha antiterrorista va "muy bien".

"Por lo tanto -ha proseguido- le pedimos al señor Aznar que no crispe y que no entorpezca la unidad de los partidos democráticos, que está consiguiendo acabar con ETA". Hernando ha matizado que el PSOE no acostumbra a contestar a los expresidentes del Gobierno, pero, en esta ocasión las manifestaciones de Aznar "merecen" una declaración de los socialistas.