Los Barrios muestra la solidez del líder en feudo del Puerto Real
Muñoz marca un golazo de falta a la media hora del partido en un duelo marcado por el levante y el solvente juego del conjunto visitante
PUERTO REAL.Actualizado:El Puerto Real sucumbió ante el líder de la categoría por un solitario gol. Pese a que el partido estuvo muy disputado, lo cierto es que el fuerte viento de levante fue protagonista de este choque, sin duda deslucido por el temporal.
La primera parte fue muy aburrida, tan solo anotar dos ocasiones para cada bando. Por el lado del Puerto Real, Tejera mandó el balón al travesaño y cuatro minutos más tarde el visitante Lucas hacía lo propio a puerta vacía cuando lo más fácil parecía marcar el gol.
El único tanto del partido que a la postre sería definitivo para la victoria llegó en el minuto 32, obra de Muñoz que, de falta directa magistralmente lanzada, y con la colaboración del viento, introducía el balón en la portería del conjunto puertorrealense.
La segunda parte varió muy poco. El Los Barrios afianzó un poco más su dominio y sus delanteros pudieron sentenciar el choque, pero erraron las oportunidades más claras. El Puerto Real se quedaba con un hombre menos a un cuarto de hora del final del partido, y pese a todo le echó arrestos y puso en aprietos en no pocas ocasiones la portería del equipo barreño, que con este triunfo se afianza en la tabla clasificatoria sin perder ni un solo partido de momento.
Un partido soso y con poco fútbol, pero con un líder sólido.