Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Carrasco logró marcar en el tiempo de descuento. :: JAVIER FERGO
Deportes

El Jerez Industrial gana sobre la bocina un duelo que siempre dominó

LA VOZ
JEREZ.Actualizado:

El Jerez Industrial suma y sigue, aunque en el partido de ayer ante el Estella le costó la misma vida abrir la lata. Y es que hasta el tiempo de prolongación no fueron los locales capaces de romper el empate a cero inicial. Carrasco en el minuto 91 e Isra ya con el tiempo cumplido de falta directa dieron tres puntos importantes para el cuadro blanquiazul en su objetivo por afianzarse en los puestos altos.

El partido comenzó algo trabado en los primeros diez minutos, con los futbolistas de Domingo Javier Alvarado tratando de imponer su juego, y los visitantes bien plantados en defensa. Así, con el paso de los minutos los industrialistas se fueron haciendo con el control del juego y el partido, aunque no eran capaces de generar ocasiones claras de peligro contra la meta rival.

Tan solo Carrasco y Selu, con dos cabezazos, fueron las oportunidades más destacadas de la primera escena, a la que se llegaría 0-0.

La segunda parte tampoco iba a cambiar en exceso el dominio local, que saltó aún si cabe mucho más convencido de ir a por los tres puntos. Carrasco volvía a avisar, pero el tiempo se agotaba y no se acababa de perforar la portería. Estella, por su parte, empezó a acusar el gran esfuerzo hecho en la primera mitad y las ideas le fallaban. No creaban ocasiones de peligro y el Industrial los metía en su campo. Lo único que hicieron fue perder tiempo e impedir que el cuadro de la copa y la venencia jugara.

Y cuando muchos daban por bueno el empate a cero, llegó el gol del Industrial. Carrasco lograba por fin batir a Casquero y la alegría llegó a las gradas locales. Isra puso el segundo, aunque ya no hubo tiempo para mucho más. Nueva victoria del equipo que va a más.