Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

La otra Liga se juega hoy

La visita del Granada al Valencia y el Málaga-Getafe destacan entre los cinco partidos adelantados al sábado

EFE
Actualizado:

El Valencia intentará recuperar la racha de partidos invicto que le mantuvo en las primeras posiciones de Liga con una victoria que le haga olvidar la derrota de Sevilla ante un Granada que llega a Mestalla con la necesidad de sumar, ya que acumula cuatro puntos de quince posibles.

En el Sardinero, el Racing de Santander recibirá al Rayo Vallecano, con el objetivo de poner fin a una negativa racha de cuatro partidos sin marcar un gol, para lo cual no podrá contar con el lesionado Lautaro Acosta. El Rayo Vallecano afronta el encuentro frente el Racing con el objetivo de lograr un resultado positivo a domicilio después de dos derrotas consecutivas ante Levante y Real Madrid, y espera volver a recuperar las buenas sensaciones dejadas en los primeros partidos de la temporada.

Por otro lado, el Málaga, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y es el menos goleado de la categoría, quiere ampliar su racha positiva con la visita del Getafe, un rival crecido anímicamente tras su victoria ante el líder, el Real Betis Balompié.

En el Reyno de Navarra, Osasuna recibe al Mallorca, que acude a Pamplona con Miguel Angel Nadal como entrenador y después de una convulsa semana por temas extradeportivos, con ganas de revancha tras encadenar dos empates en partidos en los que los «rojillos» han denunciado errores arbitrales.En la plantilla navarra hay ganas de olvidar los contratiempos frente al Sevilla y el Granada, y sumar la segunda victoria de la temporada ante un rival directo para encarar con tranquilidad el segundo parón liguero.

Por último, el Villarreal tratará de encontrar la tranquilidad en la Liga con un triunfo en El Madrigal ante el Real Zaragoza, un rival que comparte el mismo objetivo al encontrarse en la misma situación. Ambos equipos se encuentran con cinco puntos en la clasificación y buscan un resultado positivo que alivie su trayectoria ligera y aporte tranquilidad durante el parón liguero que afronta el campeonato por los compromisos de selecciones nacionales.