Mejoran dos caminos rurales de la zona del Alamillo de Grazalema
GRAZALEMA. Actualizado: GuardarMejorando los caminos públicos de Los Alamillos en Grazalema. El Ayuntamiento ha confirmado que las obras de los caminos públicos Campobuche «marcha a buen ritmo» y se encuentran ejecutadas al 70%. Dichas actuaciones comenzaron el pasado mes de julio y forman parte de la convocatoria de subvenciones de la Consejeria de Agricultura para la mejora de caminos rurales, donde el ayuntamiento de Grazalema ha conseguido una subvención de casi 230.000 euros.
Las obras que fueron adjudicadas a una empresa de Málaga, por importe de 180.000 euros, consisten en la limpieza de ambos caminos, adecuación de firme y cunetas, escarificado y zahorra, colocación de tubos y hormigonado de las zonas previstas. Además, con este proyecto también se va a actuar en un tramo público del camino denominado El Hornillo, en la Ribera del Gaidóvar.
Al tiempo que estas obras se ejecutan, el Ayuntamiento tramita ya nuevas peticiones de subvenciones públicas para futuras actuaciones en otros caminos municipales.